Exordio al Blog

Sean bienvenidos todos aquellos que de forma intencional o casual han llegado hasta este Blog. Hoy he comenzado lo que será un prontuario de opiniones y aportes, con los cuales no pretendo convencer a nadie de nada, pues creo que cada cual se convence a sí mismo aunque para ello se apoye en las ideas de alguien. Yo soy garante de lo que escribo, pero no de lo que los lectores interpreten al respecto.

En este, mi Blog, la política será tomada en cuenta, entre tantas de sus acepciones, como el arte, doctrina u opinión referente al gobierno de los Estados, las actividades de quienes rigen o aspiran a regir los asuntos públicos, y las acciones de los ciudadanos cuando intervienen en los asuntos públicos con su opinión, con su voto, o de cualquier otro modo.

La Ciencia por su parte, no creo que necesite presentación a través de una definición del concepto; ella es la que puede probar incluso la existencia de Dios, porque así él lo ha querido.

Soy consciente de que algunos estarán totalmente de acuerdo con lo que escribo, otros quedarán parcialmente en desacuerdo y el resto se opondrá a mis opiniones, pero nadie podrá probar que yo haya escrito una mentira en este Blog.

No hay comentarios: